Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Google y su sentido del humor

El más famoso de los buscadores, Google, de vez en cuando nos obsequia con algunos resultados de búsqueda de lo más graciosos. 

Vamos a poner algunos pantallazos realizados por Mundo de la Pantalla.

Si buscamos en Google Maps "cómo llegar" desde California (EEUU) a Japón (en esta búsqueda puse "Fukushima") en el punto 21 y 34 del itinerario del "viaje", Google nos propone "ir en kayak por el Océano Pacífico" (desde California hasta Hawai, y desde Hawai hasta Japón). Recordemos que el kayak es una variedad de piragua.



Escribiendo en el buscador "no encuentro la página de los cojones" y picando en "voy a tener suerte" nos encontraremos con esto:


Buscamos "encontrar trabajo digno" y damos a "voy a tener suerte" y aparece lo siguiente:



Más de lo mismo con "no se encuentran armas de destruccion masiva":


Y lo mejor, cuando Google no enseña que entiende de idiomas.... y que algunos son más difíciles que otros. ¿Cómo se dice "quinientos cincuenta y cinco" en alemán? Google nos da la respuesta







Y no podía faltar el mítico Chuck Norris. Busquemos en Google "Find Chuck Norris". Sorpresa.



Seguiremos añadiendo más curiosidades de Google ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario